domingo, 8 de mayo de 2011

part.14

 "ella es mi novia, y la amo"-en ese momento agarro mi mano y la puso en el lado izquierdo de su pecho- ¿sientes eso? es lo que siento cada momento que estoy junto a ti-mi corazón comenzó a palpitar rapidamente, no podía ser, pero era ovbio era...Zack, pero para estar segura entre abri un poco los ojos y
lo vi.......

-¿Zack?-pregunte con un hilo de voz, luego tosì para aclararla-¡¿Pero qué haces aqui?!
-Jenny yo....
-¿Tu? ¡¿Cómo puedes estar aqui conmigo?!-Pregunté incredula.
-Jenifer, tienes que escucharme.
-¡No, no, no!-Grité arrinconandome a la pared,cerrrándo fuerte los ojos y poniendome las manos en los oídos.
-¡Pero escuchame!-dijo agarando me las manos.
En ese momento se escuchaba mas fuerte la maquina a la que estaba conectada...paso de un biiip-biiip-biiip a un bip-bip-bip-bip.
-¡Dejame tranquila!-Dije gritando-¡Los policias dijeron que habias muerto!-Comenzé a llorar.
-¡Pero escuchame!-En ese momento entaron los doctores y enfermeras y lo sacaron  de la sala, yo comenze a llorar desconsoladamente mientras una enfermera me acariciaba la espalda. De lo lejos podia escuhar gritos diciendo "dejenme hablarle"o "por favor tengo que explicarle" pero cada vez esos gritos se hacian mas y mas distantes.
Llore hasta quedarme dormida y depues de unas horas desperté, parecieron minutos pero me di cuenta por que estaba oscuro.
Me levante de la cama y vi por la ventana de la puerta si habia alguien, no vi a nadie,abri la puerta suavemente y salí al pasillo, estaba oscuro pero habia una lampara en una mesita ensendida al final del pasillo. Estaba caminando viendo todo buscando una puerta abierta, ¡quería salir de ahi! empecé a caminar mas rapido a mirar a todos lados el pasillo parecia cada vez mas y mas largo, ¡nunca terminaba! ya me estaba desesprando.
De repente escuche una voz detras de mi,cuando voltee vi a una niña con una bata blanca, como una paciente del hospital.
-¿Qué háces aquí?
-Yo..yo-Dije titubeando
-No puedes estar aquí.
Nadie puede, deberias estar durmiendo.
-Yo buscaba el baño.
-Esa no es una excusa hay baños en las habitaciones.
-Esque...yo...no lo vi.
-¿Cómo no pudiste verlo? esta al frente de la cama.
-Bueno, nose-la niñita me habia dejado sin palabras.
-¿Cómo puedes no saber?
-¡Bien! queria irme.
-¿No es eso lo que quieren todos en este lugar?
-Eso supongo...
-Supones...¿tambien supones que todos salen de aqui?
-Bueno tendran que hacerlo en algun momento ¿no?
-Claro...¿Y tu porqué estas aquí?
-Bueno, escuche que me golpee la cabeza y...
-¡Ah! tu eres la del intento de suicidio que luego se golpeo la cabeza-Parecia una pregunta pero era mas una afirmación.
-Creo...
-¿Porqué lo hiciste?
-¿Hacer que?
-Intentar suicidarte.
-Yo...yo realmente no lo se, supongo que estaba triste.
-Supones otra vez.
-Pues si, otra vez.
-Bueno, ¿sabes que pienso yo?-No me dejo responder y prosiguio-Que tu no sabes que es estar realmente triste.
-¿Cómo tu podrias saber que es estar triste?-le pregunte.
-Claro que lo se, he vivido acá toda mi vida, he visto a la gente entra y salir, muerta o viva, he visto a la gente vivir la tristeza y desesperacion en este lugas, he visto lo que es estar realmente triste ¿Sabes lo que es estar todo tu vida en un hospital? ver como todos los niños entran con un simple dolor y salen felices junto a su familia ¿Sabes lo que duele saber que estaras aqui toda tu vida y que nunca saldras?¿lo sabes? no lo creo... ESO-dijo casi gritando y despues se calmo- eso es estar realmente triste.
-Lo siento yo no sabia...
-Ese el problema de la gente, cree saberlo todo cuando en realidad no sabe nada.
-Yo nunca dije que lo sabia todo.
-Dijiste que intentaste suicidarte por que estaba triste, creias saber todo de tristeza pero no, no tienes la minima idea, igual que en todos los lugares en los que he estado, doctores incredulos que creian saber mi enfermedad, que creian saberlo todo y lo unico que hicieron fue hacerme mas daño.
-¿Que tiene que ver eso conmigo?
-¿Contigo? ¿Porque tendria que ver solo contigo?¿Qué tan egosentrica eres? esto tiene que ver con todo el mundo, todas los adultos son iguales, la unica razon por la cual los niños no, es porque los adultos nos recuerdan a cada instante lo tontos que podemos ser.
-¿Quien te dice que eres tonta?-se escucharon unos pasos-
-Eso no es importante, ahora es mejor que desaparescas o te ira muy mal.
-¿De que...-fui interrumpida por una vos detras de mi-
-Deberias estar durmiendo.
-Yo... estaba hablando con ella.-señale detras mio.
-¿Con quien?-voltee y no habia nadie.
-Co-cooon nadie, mejor ire a mi habitación.
-Si, es mejor...

Me fui a mi habitación y me tire a la cama, me acomode y pude ver la puerta del baño ¿Quién lo diria? la niña no mentia, la niña¿Quién era? tenia mucha razon en lo que decia ¿Porque sufro por esto? pero, ella no sabe lo que es amar ¿cierto?¿Podria alguien tan fria y joven amar? no creo.
Hmm ¿realmente estoy triste? ¿realmente vale la pena esto?  yo no quiero que nadie sienta lastima por mi, ¿acaso cree que todo lo que estoy viviendo es por dar lastima? Me da igual es solo una niña...
Seguia pensando en ella hasta que el sonido de la puerta abriendose interrumpio mis pensamientos....

1 comentario:

  1. Hola mery. Empecé a leer tu novela hace unos 15 minutos y me encanto! Yo también tengo mi novela y si la sigues escribiendo me avisas para que la lea si? Me encantó realmente escribís muy bien. Seguí a si!

    ResponderEliminar