martes, 3 de mayo de 2011

part.13

Cuando desperte una enfermera se acerco a mi y me dijo que alguien queria verme yo asentí y ella salio de la habitación, luego abrieron la puerta y pude ver que era....... Cristal
vestida realmente glamorosa con una bufanda de piel (de animal) color café y un vestido rojo un poco las abajo de las rodillas.
-¡Jenny!-dijo ella en un tóno alegre por saber donde estaba y preocupado por mi estado- ¡¿Pero que te ha ocurrrido?!

yo voltee los ojos notablemente.

-¿Parece que se el por que?-pregunte molesta.
-¿Cómo podría saberlo yo?-preguntó indignada.
-No lo se, Tu si estabas conciente.
-Eso no tiene nada que ver.
-¿A no? bueno, entonces preguntale a tu novio o ¿ya te conseguiste uno nuevo?

Ella hizo un gesto de querer hablar y puso sus dos manos en la forma de las orejas de un jarron pero se callo, cruzó los brazos y me dijo:
-Eso no es de tu incumbencia.
-Tampoco es tuya la razón del porque estoy aquí.
-¡Oh bueno! ¡Disculpame por interesarme en ti!-agregó ella más que indignada.
-¿Interesarte en mi? ¡Si para empezar de no ser por ti no estaria aquí!.
-¿Me estas echando la culpa?!
-¿Se nota mucho?
-¿Cómo puéde se mi  culpa? Dime ¡¿Qué he hecho?!
-No se, tal vez de no haberte ido a rastras con tu nuevo novio no estaria aquí.
-¡Oh! ¡disculpame! !no sabia que eras la ama y señora de mi vida! ¡Mucho menos que te ibas a escapar como una loca desenfrenada de la casa!
-Da igual no pedi tu opinión
-Estas mal de la cabeza ¿sabes?
-Claro que lo se,  me duele terriblemente... Tal vez por eso estoy aquí.
-Sabes que no me referia a eso.
-Si lo sabia, pero no quiero hablar contigo, por favor vete
-¡Bien! no se por que me intereso tanto por ti-dicho esto abrio la puerta, salio y la cerró de un portaso.

Estaba sumída en mis pensamientos con una expreción de ira en mi rostro, pero luego comenzé a pensar sobre como le habia hablado a Cristal, la verdad no habia sido muy buena con ella, solo queria ser amable, de verdad se preocupaba por mi y yo solo la insultaba y demigraba.

No puede terminar de pensar cuando mir pensamientos fueron interrumpidos por en sonido de la puerta abriendose, levante la mirada y pude ver una bata blanca asomandose por la puerta, supuse que era un doctor no le di mayor importancia y me hice la dormida para no tener que respoder preguntas y todas esas cosas que me hacian doler la cabeza.

Me acoste a un lado de la cama y pude ver los pies de 2 personas entrando
-Bueno, ¿a quien tenemos aqui?-hizo uno pausa -...Señorita brewfool-Dijo un hombre supongo que el doctor.
-Si, doctor.
Digame ¿Cómo esta ella?-Dijo una voz masculina un poco familiar.
-Bien, ahora parece estar durmiendo, supongo que fue muy agotador tanto drama.
-Si, yo tambien creo.
-Y digame ¿Qué fue lo que paso con ella?-Pregunto el doctor directamente.
-Realmente no lo se, la encontre en una casa abandonada y cuando la vi parece que se asusto y se golpeo contra la punta de una pared.
-Bien, ¿quiere que la despierte para que pueda hablar con ella?
-No no, no quiero molestarla me quedare aquí un rato, solo eso.
-Esta bien, tines 5 minutos-seguido a eso escuche la puerta cerrarse y el sonido de una silla arrastrandose hacia la camilla.
-Jenny, me querida jeniffer ¿Cómo pudiste dejarme?Ni siquiera me dejaste explicarte- se escuchó triste-quisiera volver a estar contigo, verte todos los dias despertar, con ropa suelta, depeinada y sin maquillaje y aun asi poder decirte a cada instante lo hermosa que te ves-me di la vuelta (pues estaba dandole la espalda) para poder escucharlo mejor-agarrar tus manos todos los dias y poder decirles a todos en la calle "ella es mi novia, y la amo"-en ese momento agarro mi mano y la puso en el lado izquierdo de su pecho- ¿sientes eso? es lo que siento cada momento que estoy junto a ti-mi corazón comenzó a palpitar rapidamente, no podía ser, pero era ovbio era...
__________________
Ya sabran quien fue ¿verdad? bueno si no saben aun lo sabran en el proximo capitulo de (ahi es cuando entra el redoble de tambores) sad story (bueno no es el gran nombre pero por ahi va) (aplausos) xd espero que les guste*-*

3 comentarios:

  1. Me encanto tu historiaa! pobre mike :/ me caia bien(? jeje siguela pliss :D si puedes pasa por la mia acabo de comenzar e.e saludoos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Bien bien... excelente hahaha siguelaa (:

    ResponderEliminar
  3. jeje :$ gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar